Inicio Respuestas Ordenador

Borrar datos del ordenador para vender

AN1974

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

buenos dias, mi pregunta es la siguiente voy a vender mi pc y quisiera borrar todos los datos del disco duro me han dicho que con cleaner herramientas borrar unidad sobreescritura compleja 7 pasadas queda completamente limpio. no se si es cierto o tengo que hacer algo mas. un saludo.

#1 swissman (39.814 Posts) - 15/04/2013 09:37:31
La forma más eficaz de eliminar datos de un disco duro es pasarle una apisonadora por encima, esta no falla, en las otras, siempre se puede recuperar, con heramientas muy sofisticadas, eso sí, pero siempre se puede recuperar y ver si no todos, gran parte de ellos.

de lo que yo me deshago, sea lo que sea, sale a \ "cachos\ " y los cd\ 's les paso el soplete (literalmente).