Inicio Respuestas Web

Pregunta para borrar datos de la web

googuel

Cuando pongo mi nombre en inicio sale mi nombre con mi direccion y mi n° de telefono y no quiero que alla mucha información sobre mi quisiera que se borre mi telefono y mi direccion tal vez equivocadamente yo los ingrese pido disculpas pero no quiero que mis datos esten muy visibles diganme como hago para borrar ¡gracias!

Windows7 esun omega computadora .

#1 bruzan (2.062 Posts) - 06/09/2013 21:11:29
Hola
quien te persigue para que olvides los signos de puntuacion
tu vehemencia por que te digan lo que preguntas, te ha echo olvidar lo mas importante:

Borrar datos de que web

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#2 Javier (11.192 Posts) - 06/09/2013 21:28:57
Exacto porque en esta web no se piden esos datos
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 06/09/2013 21:56:21
Yo creo que aquí no es donde se muestran esos datos, por que no se piden, y cuando los ponen en algún post la mayoría de moderadores los borramos, si es algún lugar de esta web comentamos en que post, pero si es en otra página dirígete a esa web y pide que se borren

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D