Inicio Respuestas Problemas

Todavia tienes alguno para vender

yolau

Es que el mio ya no funciona bien se volvio pantalla negra y ademas obviamente, ya no se escucha bien y tarda la recepcion.

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 58.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 13/03/2018 19:55:07
Hola, por el contenido de tu respuesta, parece que haces referencia a un mensaje ya publicado en el foro, si necesitas añadir un comentario a una pregunta anteriormente realizada, debes entrar a la pregunta inicial, y pulsar sobre el botón que pone Responder / Añadir comentario y en el formulario que te salga comentar lo que desees poner, si no lo haces así, ni la persona que escribió el mensaje original sabe que te refieres a su pregunta, ni el resto de los usuarios podemos saber ni lo que te pasa ni lo que has intentado hacer para solucionarlo

Salu2