Inicio Respuestas Archivos

Vista no me deja descargar archivos

ane87

Windows Vista (6.0) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

hola,
tengo un vista de hace 4 años. no he instalado ni quitado nada que no sea el antivirus.
es un norton. por si sirve de detalle, que puedo hacer?
cada vez que quiero bajarme algo me sale una barra amarilla y blanca en la parte baja de la pantalla y me dice, ejecutar? doy a aceptar y cuando ya esta llegando al 100% pone imposible descargar archivo. y nada mas.
gracias

#1 pani7 (1.163 Posts) - 12/04/2013 22:50:20
Restablece el navegador desde inicio-panel de control-opciones de internet-opciones avanzadas-restablecer,elimina también la configuración personal,reinicias el navegador y nos cuentas