Inicio Respuestas Windows XP

Descargar windows xp, vista y 7 gratis

yayo123

Windows Vista home premiums ,64-bit, pentium dual-core cpu e5200 2.50ghz, 4.0gb ram,500gb hard disk

hola: Esa oferta la ví en configurar equipos y tengo las siguientes preguntas :
1- se puede guardar esa descarga, o se instala automaticamente?
2- se puede quemar en un cd o dvd para instalarlo luego ?. yo quisiera quemarlo, para instalarlo en otra pc que voy a tener. ademas, con qué programa sería bueno quemarlo y cuales serian los pasos. siempre agradecido de ustedes.

#1 bacter (20.410 Posts) - 08/03/2013 00:07:22
Creo que has leido mal alguna cosa, ya que configurarequipos.com no hace \ 'ofertas\ ' de este tipo. Y siendo los SO windows software de pago, no se puede descargar gratis.
Si no ves el error en tu lectura, pega aqui el enlace de la página en cuestión, y te podrémos aclarar tu malentendido.
Bajar - Subir
#2 yayo123 (55 Posts) - 08/03/2013 01:04:04
Hola bacter; lo que pasa es, que cuando abro la página de configurar equipos, lo primero que veo es esa promoción, que dice: download version latest, os:win xp/vista/7 language: english, cost: free. Es por eso que hago la pregunta. Les pido disculpas si no es una promoción de ustedes. yo sé que configurar equipos, solo promueve cosas legales. Ya me extrañaba a mí esa promoción. De todas manera, les estoy agradecido.

Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 08/03/2013 12:20:39
Debe tratarse de un anuncio que coloca google en el espacio previsto para ello. No a todo el mundo y en todos los países salen los mismos anuncios, y no consigo ver algo de descargas de windows en ninguno de ellos. Pero seguramente forma parte del anuncio de algun producto (Descargador de drivers,Limpiador o analizador de sistema etc.) que te invita a \ 'descargar la última versión\ ' (= download latest version ) y luego indica la lista de OS (sistemas operativos) para los que supuestamente funciona.
Si se tratará de descargar windows, google solo, o a petición de microsoft, ya hubiera eliminado dicho anuncio.
Bajar - Subir
#4 yayo123 (55 Posts) - 12/03/2013 15:55:40
Gracias Bacter; ahora entiendo perfectamente. Gracias por la información.