Inicio Respuestas Windows Vista

Descargar actualizaciones windows vista sp2

AGM27

No puedo descargar actualizaciones de Windows vista SP2 y el soporte técnico me dice que sí deberia poder. Tampoco se me actualiza el Microsoft Security Essencials.

WINDOWS VISTA SP2 HOME PREMIUM.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 16/01/2017 23:07:51
¡Hola!
Probablemente tengas algún problema con Windows Vista y por eso no te deja. Ejecuta primero un SCANDISK a ver si se soluciona. Si no, no veo otra cosa que restaurar el equipo a una fecha donde si podías, o en el peor de los casos, restaurar el sistema en modo \ "REPARAR\ " (con el disco de instalación o la opción, si lo tienes preinstalado. Esto, no te borra los ficheros de datos, solo algunos programas se verían afectados pero se podrían volver a instalar.
Saludos.