Inicio Respuestas Hotmail

Como entro a mi pagina de hotmail

MIRIAM390

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 26.0

no puedo entrar a mi pagina de hotmail x que me la rechasan y ya no se que hace pues puse unos votines a la venta en mercado libre y no se las puedo mandar

#1 jmanuel18 (185 Posts) - 12/04/2013 20:41:40
Intenta con otro navegador si sigue con el proble ingresa a outlook.com es el mismo hotmail.com si que ellos estan realizando mudaciones así como skype y messenger