Inicio Respuestas Página

Entro como pagina de inicio Mindspark

1943abac

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 12.0

mi problema es que entra como pagina de inicio Mindspark y no se eliminarla como hago? mi sra yo somos novatos en computacion y al canviarse (no se el motivo)la pagina de inicio se nos complica mucho, antes al iniciar comensaba con yahoo

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 15/08/2012 02:44:11
Si t erefieres cuando abres tu navegador de internet, tienes que cambiar la página de inicio por la que quieras. Si usas Firefox, mira esto (Cómo establecer la página de inicio) que lo explica paso a paso y con un video

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#2 lectra (1 Posts) - 15/12/2012 10:52:54
La mejor manera simple y rapida desinstalas el firefox navegador en mi caso instalas y buala ya esta,incluso notaras la mejoria
Bajar - Subir
#3 sergiolucas (1 Posts) - 30/05/2013 12:22:05
Te tienes que meter en herramientas , complementos, extencione,y desativar utility chet y luego eliminalo luego reinicia el navegador y te vorvera a salir te metes en el buscador que quiera le das ha herramientas , genera y marcas unsa pagina actual y aceptar luego le das con el boton derecho alado de abri nueva pagina y quitas el marcador y ya esta