Inicio Respuestas Gmail

Como puedo evitar que cuando entro en la página gmail se me abra mi correo (Solucionada)

11bruja11

Undefined, Firefox 19.0

Hol
Como puedo evitar que cuando entro en gamil automáticamente se me abre mi correo. El oredenador que utilizo es compartido y es un engorro

#1 Godmol (44.456 Posts) - 01/04/2013 10:12:58
Hola 11bruja11, lo primero que debes hacer es salir de la sesión en ese ordenador y cuando entres asegúrate de que no tengas marcado el checkbox de No cerrar sesión, asegúrate de que no guardas la clave en el navegador automáticamente para GMAIL.

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 11bruja11 (4 Posts) - 01/04/2013 15:21:22
Vale y si he marcado en el checkbox No cerrar sesión, ¿que debo hacer?. Disculpadme por considerar que alguno o alguna de vosotras pueda ser adivino
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 01/04/2013 15:24:58
Si lo has marcado, cierra la sesión y cuando vuelvas a introducir los datos de usuario y contraseña, desmarca esa opción

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#4 11bruja11 (4 Posts) - 01/04/2013 15:48:52
El problema es que no me pide los datos de usuario ni la contraseña. Como puedo hacer una vez dentro del correo para desmarcar el checkbox
Bajar - Subir
#5 Godmol (44.456 Posts) - 01/04/2013 16:06:36
Vamos a ver si soy capaz de explicártelo, pincha en la parte superior izquierda de la página, en el icono que hay al lado de donde pone Compartir, al pinchar sobre él abre una especie de ventana en la que aparecen datos de tu perfil y de tu cuenta, ahí tienes que seleccionar Cerrar sesión, eso te llevará a la pantalla de acceso al correo para introducir usuario y contraseña y podrás desmarcar la opción No cerrar sesión

A ver si ahora ya puedes

salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#6 11bruja11 (4 Posts) - 01/04/2013 17:16:07
Gracias. Eres un buen o una buena resolvedor de problemas para personas sin conocimientos informáticos como yo. Un saludo.
Bajar - Subir
#7 Godmol (44.456 Posts) - 01/04/2013 17:34:49
Un saludo

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa