Inicio Respuestas Problemas

Evitar que se me abra costantemente ventanas de propaganda

cinefilo13

Mi problema es el siguiente: ¿que puedo hacer para evitar que se me abra costantemente ventanas de propaganda, es un problema por que se me llena todo y ademas me interrumpe cuando estoy trabajando en algo. ¿que puedo hacer?
cinefilo13

Windows XP profesional Version 2002, Service pack 3
Intel(R) Core (TM)

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 31.0.

#1 swissman (39.814 Posts) - 11/12/2013 21:53:30
Inicia tu pc en modo seguro con conexiones de red y pasa algún antivirus actualizado on-line

desinstala todas las toolbar y programas que ya no uses (si hay) desde agregar o quitar programas.

descarga y actualiza los siguientes programas y los vas pasando uno tras otro, un par de veces cada uno:
Malwarebytes\ ' Anti-Malware 1.3
Spyware Doctor 6
jv16 PowerTools 2008
Spybot
cwshredder.exe
ad-aware
superantispyware
Ccleaner (limpiar temporales y registro)

Reinicia, arranca en modo normal, descarga la version hijackthis2.0.4(espera a que salga la ventana donde te pida guardar), lo instalas, ejecutas y pulsa “do a system scan and save a log”, se te abrirá un fichero txt, el contenido del cual debes copiar al portapapeles (ctrl c) y pegas a continuación(ctrl v).
(Obtener el log del Hijackthis)
Bajar - Subir
#2 cinefilo13 (12 Posts) - 11/12/2013 23:35:52
Os estoy muy agradecido, espero poder bajarme los programas que me habéis indicado, sin que me pidan a cambio el número de móvil. Cuando lo haga os contare.
Disculpar el comienzo de la ayuda. Gracias
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 12/12/2013 06:42:55
Si en algun sitio te piden el numero de movil, NO lo hagas, en ninguo de ellos deberian pedirlo, ya que es la web oficial de cada programa, y los que piden numero de telefono suelen ser webs falsas, por eso UNICAMENTE deben descargarse cosas de la web oficial.