Inicio Respuestas PC

Ayuda con el rendimiento del PC

Yurgenval

Windows Vista (6.0) 32b, Firefox 20.0

Hola buenos dias. tengo un grave problema (almenos para mi) y es que teniendo el ordenador que tengo noto que el rendimiento es demasiado bajo.
Tengo un intel Core 2 quad Q8300, con 8 GB de RAM y una grafica Nvidia GT 440 1GB dedicada (incluso cambie la fuente de alimentacion para que me fuera bien) y es que hay veces que incluso me tarda algun segundo en abrir el firefox por ejemplo o que a veces al abrir algun programa se bloqua o juegos como starcraft 2 o league of legends tengo que bajar la calidad grafica al minimo porque sino se me ralentiza un monton.

Pense que alomejor era cosa de la RAM pero acabo de conectar las 4 que tengo e iniciar el pc con cada una de ellas e inicia bien.

Tambien habia pensado en actulizar el S.O. de Vista a 7 que me han dicho que funciona mucho mejor.

Estoy ya tan desesperado porque es un equipo en teoria bueno y el rendimiento es bajisisimo y no se porque a ver si alguien me pudiera dar luz en este asunto. Gracias

#1 bacter (20.410 Posts) - 11/04/2013 16:41:53
Como referencia orientativa te pueden servir los datos con un Core 2 quad Q8200, también con Nvidia GT 440 1GB. Con placa base ASUS P5KPL/1600 y so 4 GB RAM, utilizando el benchmark de

PC-wizard 2010:
Processor Global Performance : 244687.30 Marks
Cache Global Performance : 164119.00 Marks
Memory Global Performance : 7241.93 Marks

PC-wizard 2012 (nuevo sistema evaluación cpu):
Processor Global Performance : 961.00 Marks
Cache Global Performance : 12797.00 Marks
Memory Global Performance : 5029.24 Marks
Video Global Performance : 1479.00 Marks
Hard Disk Global Performance : 178.00 Marks

Revisa también el disco duro y espacio libre, limpia temporales etc., ya que probablemente no tienes un problema del hardware que ya has probado.