Inicio Respuestas PC

Mi pc bajo su rendimiento ayuda!!

Hassam99

Buenas, a todos.

quería compartirles este problema que me esta pasando para haber si alguno de ustedes me podria ayudar.

mi pc a bajado su rendimiento drásticamente y no se que sera, ya que la he limpiado con aire compresor en su interior, y no a funcionado en nada sigue funcionando mal.

con los juego no tenía ningun problema, un ejemplo de ello es que juego fm15 (football manager 2015) trabajaba muy bien, hasta que un día fuí a jugar y cuando estaba jugando de un momento a otro se empezo a trabar el juego y iba muy mal.

otro problema es que antes no sonaba nada la torre, pero ahora suena excesivamente, nada más con abrir chrome empiezan a sonar mucho los ventiladores, al ver esto le hice mantenimiento a los ventiladores le coloque aceite para máquina de coser, pero no funcionó siguió sonando así, estas son las especificaciones de mi pc:

procesador amd athlon(tm) 64 x2 dual core processor 5200+ 5,5
memoria (ram) 2,00 gb 5,5
gráficos ati radeon hd 5450 4,6
gráficos de juego 1790 mb (memoria de gráficos total disponible) 6,1
disco duro principal 107gb disponibles (466gb en total) 5,9

sistema
--------------------------------------------------------------------------------

fabricante dell inc.
modelo optiplex 740
cantidad total de memoria del sistema 2,00 gb en ram
tipo de sistema sistema operativo de 32 bits
número de procesadores principales 2
compatible con 64 bits sí

almacenamiento
--------------------------------------------------------------------------------

tamaño total de los discos duros 466 gb
partición del disco (c:) 107 gb disponibles (466 gb en total)
unidad de medios (d:) cd/dvd
unidad de medios (e:) cd/dvd

gráficos
--------------------------------------------------------------------------------

tipo del adaptador de monitor ati radeon hd 5450
memoria de gráficos disponible en total 1790 mb
memoria dedicada de gráficos 1024 mb
memoria dedicada del sistema 0 mb
memoria compartida del sistema 766 mb
mostrar la versión del controlador del adaptador 8.961.0.0
resolución del monitor principal 1600x900
versión de directx directx 10

Windows 7 professional 32 bits.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 16/12/2016 21:58:56
Hola, Hassam99

Cambia los ventiladores por unos nuevos.

Nada se nos resiste. Nada