Inicio Respuestas Tarjeta gráfica

Ayuda tarjeta grafica rendimiento

donpepote

Buenos días,

vereis compré un ordenador amd a0-7800 en mayo 2015 y venía con una tarjeta gráfica radeon r7. pues bien me meto en el software de catalyst en la configuración de mi tarjeta y me dice que su memoria es de 128mb. ¿es esto posible? la memoria mínima de las r7 es de 2gb y no se si es que le pasa algo a la tarjeta o que no está bien instalada.los juegos no me corren bien y no se si cambiar la tarjeta. alguien puede echarme una mano? os dejo las características de mi ordenador:

procesador
núcleos del procesador 4
tipo de pc all in one
velocidad 3.5ghz
tipo de procesador amd serie a
modelo a10-7800
ram
ram 16gb
almacenamiento
capacidad de disco 1tb
nº de discos duros 1
tipo de disco hdd
disco duro ssd no
tarjeta gráfica
modelo radeon r7
tipo de memoria compartida
conexiones
audio
1 salida de línea frontal
1 entrada de línea/salida de línea trasera
1 entrada de micrófono / salida de línea centro/
subwoofer

lector de tarjetas
4 en 1 (sd, mmc, ms y xd)

puertos
2 usb 3.0
2 usb 2.0
2 ps/2
1 ethernet (rj-45)

vídeo
1 hdmi
1 vga

conectividad
ethernet gigabit

unidad óptica
tipo de lector grabadora dvd/cd multiestándar con dvd ram y compatible con dual layer

sistema operativo
microsoft windows 8.1

teclado y ratón
teclado integrado usb
ratón usb
número de artículo

mil gracias!!!!

WIndows 10.

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 15/10/2015 12:40:15].
#1 dleonmag (2.582 Posts) - 15/10/2015 19:28:01
Hola, donpepote

Las computadoras clase \ '\ 'pc all in one\ '\ ' son como las portátiles, pero más grandotas y más pesadas. Si acaso lo único que le podrás escalar es la memoria.

Pero los gráficos definitivamente no. Éstos vienen compartidos.

Si la intención es una máquina para jugar (aunque sea ocasionalmente) lo mejor son equipos con monitor y gabinete por separado; y que el el PC cuente con la suficiente capacidad y slots para ampliaciones.

Nada se nos resiste. Nada