Inicio Respuestas Tarjeta gráfica

Ayuda con mi tarjeta gráfica.

juanfergl8

Hola.

lo que pasa es que tengo una tarjeta intel (r) g33/g31 express chipset family y windows 7 de 32 bit. no puedo abrir ningún juego, a duras penas me corre solitario o age of empires.

el administrador de dispositivos me dice que windows detuvo el dispositivo debido a un problema, pensé que se solucionaría actualizando el controlador pero no funciono.

aqui les dejo los datos mi pc

computadora:
tipo de computadora equipo basado en acpi x86
sistema operativo microsoft windows 7 ultimate
service pack del sistema operativo -
internet explorer 9.0.8112.16421
directx directx 11.0
nombre de la computadora londoño-pc
nombre de usuario londoño
dominio de inicio de sesión londoño-pc
fecha / hora 2012-12-25 / 15:14

motherboard:
tipo de cpu dualcore intel core 2 duo e6750, 2666 mhz (8 x 333)
nombre del motherboard intel buffalo creek dg33bu (2 pci, 1 pci-e x1, 1 pci-e x16, 4 ddr2 dimm, audio, video, gigabit lan, ie-1394)
chipset del motherboard intel bearlake g33
memoria del sistema 2028 mb (ddr2-667 ddr2 sdram)
tipo de bios intel (10/02/07)
puerto de comunicación communications port (com1)

monitor:
placa de video intel gma 3100
aceleradora 3d intel gma 3100

multimedia:
placa de sonido realtek alc888/1200 @ intel 82801ib ich9 - high definition audio controller [a-2]

almacenamiento:
controlador ide intel(r) ich9 family 2 port serial ata storage controller 2 - 2926
controlador ide intel(r) ich9r/do/dh 4 port serial ata storage controller 1 - 2920
controlador de almacenamiento generic marvell 61xx raid controller
disco rígido maxtor stm3250310as ata device (250 gb, 7200 rpm, sata-ii)
disco óptico atapi dvd a dh20a4p scsi cdrom device (dvd+r9:8x, dvd-r9:8x, dvd+rw:20x/8x, dvd-rw:20x/6x, dvd-ram:12x, dvd-rom:16x, cd:48x/32x/48x dvd+rw/dvd-rw/dvd-ram)
disco óptico dtsoft virtual cdrom device
estado smart de los discos rígidos ok

particiones:
c: (ntfs) 99998 mb (48801 mb libre)
d: (ntfs) 138466 mb (5634 mb libre)
tamaño total 232.9 gb (53.2 gb libre)

dispositivos de entrada:
teclado teclado ps/2 estándar
mouse mouse ps/2 de microsoft

red:
dirección ip primaria ***.***.**.***
dirección mac primaria 00-1c-c0-22-21-3d
placa de red hamachi network interface (25.33.60.238)
placa de red intel(r) 82566dc-2 gigabit network connection (201.233.30.210)
módem lsi pci-sv92pp soft modem

periféricos:
impresora enviar a onenote 2010
impresora fax
impresora hp deskjet 3840 series (lidil)
impresora microsoft xps document writer
impresora pdf redirect v2
controlador firewire texas instruments tsb43ab22 1394a-2000 ohci phy/link-layer controller (phy: ti tsb41ab1/2)
controlador usb1 intel 82801ib ich9 - usb universal host controller [a-2]
controlador usb2 intel 82801ib ich9 - usb2 enhanced host controller [a-2]
dispositivo usb videocam messenger

dmi:
dmi fabricante del bios intel corp.
dmi versión del bios dpp3510j.86a.0293.2007.1002.1519
dmi fabricante del sistema
dmi nombre del sistema
dmi versión del sistema
dmi número de serie del sistema
dmi uuid del sistema cc3220aa-aa0d11dc-85210019-d159b7c5
dmi fabricante del motherboard intel corporation
dmi nombre del motherboard dg33bu
dmi versión del motherboard aad79951-407
dmi número de serie del motherboard azbu75100768
dmi fabricante del chasis
dmi versión del chasis
dmi número de serie del chasis
dmi identificador del chasis
dmi tipo de chasis

#1 pani7 (1.163 Posts) - 25/12/2012 21:53:16
Mira por aquí.
http://downloadcenter.intel.com/Detail_Desc.aspx?agr=Y&DwnldID=18119&lang=spa
este es otro enlace donde tienes mas drivers,copia y pega en tu navegador
http://www.intel.com/content/www/xl/es/search.html?toplevelcategory=Support%2FSPT+Downloads+%26+Drivers&sublevelcategory=Support%2FSPT+Downloads+%26+Drivers%2FOperating+System&thirdlevelcategory=Support%2FSPT+Downloads+%26+Drivers%2FOperating+System%2FWindows+7+family&storeKeyword=dg33bu&lstLanguages=es_XL&contenttype=&advanced=false&editAdvanced=false&allwords=dg33bu&exactwords=&nonewords=&topicarea=Support
Bajar - Subir
#2 juanfergl8 (2 Posts) - 25/12/2012 22:33:32
Amigo intente con esos drivers y el problema persiste.

Tambien queria añadir que cuando abro por ejemplo solitario, me aparece que \ "La aceleracion por hardware esta desabilitada o no es compatible con el controlador de tarjeta de video\ "

Agradezco que me estes ayudando :)
Bajar - Subir
#3 mitocondrio (158 Posts) - 25/12/2012 22:56:52
Hola juanfergl8
Siento decirte que tu PC no es adecuado para juegos ya que la gráfica integrada de Intel no está diseñada para ello, carece de aceleración por hardware y comparte la RAM de 2GB, o sa, no da para mucho. Los juegos que exijan aceleración por hardware están fuera de su alcance.
Las posibles mejoras, aunque no muchas, son:
- Configurar el inicio (msconfig) con el mínimo de servicios y programas de inicio en segundo plano para liberar RAM.
- Eliminar del disco duro los programas y archivos que no te sean imprescindibles, pasarle un limpiador tal como CCleaner, desfragmentarlo y compactarlo.
- También podrías probar a pasar el archivo de intercambio (memoria virtual) a una USB dedicada, a ser posible USB 2, eso despejaría espacio en el disco duro y aceleraría el uso del disco al no tener que leer y escribir continuamente.
- Configurar Internet para mejora de velocidad con poco rendimiento gráfico
- Si no juegas en red, desactivar el antivirus mientras estás en juegos.

Suerte (si te ha sido útil este post, agradecería lo valorases)

Bajar - Subir
#4 pani7 (1.163 Posts) - 25/12/2012 22:59:56
Por que no compruebas el estado de tu tarjeta por si ésta tuviera algún problema,puedes hacerlo con algún programa como 3D analyzer por ejemplo,de esta forma descartas que esté estropeada.