Inicio Respuestas USB

Mi usb no graba algunos archivos porque tiene formato fat

aryat

WINDOWS VISTA 7

hace como 2 semanas meti mi usb en una computadora con un windows diferente al de mi laptop no me abria las carpertas , después de ahi desaparecieron las carpetas de nmi usb mas los otros archivos estan ahi, ni en mi laptop abren las carpetas, desaparecieron. he intentado grabar algunos archivos en la usb y me lo manda a grabar en una subcarpeta para entonces poder grabarlo en la usb, porque dicen que estan en formato fat

#1 messenger (872 Posts) - 10/04/2013 03:19:19
Tu usb ha sido infectado estoy seguro que tus carpetas que has guardado en tu usb están ocultas en un lugar hecho por el virus, si tienes antivirus has un escaneo completo del pendrive para eliminar las amenazas.

saludos

si tus preguntas son insertadas en el foro y no sabes en el momento cuando te han respondido:

consulte "Mis Preguntas".

NORMAS DEL FORO

CÓMO HACER UNA PREGUNTA EFECTIVA EN EL FORO
Bajar - Subir
#2 VICHO7 (38 Posts) - 10/04/2013 04:20:23
Utiliza el TotalComander para reponer la visibilidad de tus carpetas y borrar los virus que están ocultos como archivos de sistema. Pero también ten cuidado de no borrar archivos de Unidad C;, sino tu equipo no encenderá más.