Inicio Respuestas Formato

Grabadora CD/DVD no graba en formato CDA

AlexCT

Windows XP Professional (sp3) 32b

Despues de formatear el ordenador, al grabar un CD de audio, en el CD solo aparece un archivo CDA de 1 kb, El proceso de grabacion (Nero 10) tarda lo logico en funcion al tamaño del archivo mp3 original y la velocidad de grabacion y al terminar aparece el mensaje de que la grabacion fue correcta.
Los CD's de datos (mp3 por ejemplo) los graba correctamente.

#1 ruben003 (6 Posts) - 06/11/2011 20:02:31
CDA es un archivo que windows no reproduce ni reconose,convertilo a mp4 o a avi o windows v11 y otros mas ,si es un archivo de video,y si es de audio por logica pasalo a mp3
Bajar - Subir
#2 AlexCT (8 Posts) - 07/11/2011 17:23:15
Lo que quiero es grabar un archivo mp3 en un CD audio (CDA)