Inicio Respuestas Recuperar

Recuperar email

ANO1974

Buenos dias mi pregunta es la siguiente yo borre unos correos recibidos en hotmail incluso elimine mi cuenta de hotmail ademas formatee mi ordenador tengo que decir que nunca he utilizado un asistente de correo quisiera saber si hay alguna forma de recuperarlos del disco duro.
un saludo

#1 Godmol (44.456 Posts) - 09/04/2013 14:41:32
Hola ANO1974, me da la impresión de que te has quedado sin correos como yo me quedé sin abuela, al eliminar la cuenta el proveedor elimina todos los datos de la misma, por lo que la única esperanza sería ir al disco duro para tratar de ver si están en algún sitio. Después de formatear y teniendo en cuenta que los archivos de hotmail, por ser un correo web, son archivos pertenecientes al historial de navegación, no te diré que es imposible recuperarlos, pero casi, por ponerte un ejemplo, si uno de los correos fuera la combinación ganadora de la lotería primitiva, no ibas a salir de pobre

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa