Inicio Respuestas Recuperar

Recuperar email borrado por error

Nhu

Cuenta de gmail. Windows Vista

Estaba acostumbrada a borrar los email recibidos sólo en el teléfono (blackberry), aunque seguía manteniéndolos en la cuenta de gmail. Cambié de teléfono móvil (samsung galaxy ace) y no me dí cuenta de que el nuevo no respetaba esta opción. Así que he borrado de mi cuenta emails (gmail)que son importantes. Por favor necesito saber como recuperarlos. Windows Vista. Gracias

#1 CeZehcnas (27 Posts) - 04/11/2011 15:53:39
Si los has borrado desde tu movil, es posible que puedas recuperarlos desde la cuenta de gmail a traves del apartado Borrados/Eliminados que por defecto gmail los guarda durante algunos meses, antes de borrarlos definitivamente

Espero te sirva de ayuda
Saludos
Bajar - Subir
#2 Nhu (2 Posts) - 05/11/2011 00:45:01
Muchas gracias he podido recuperarlos todos