Inicio Respuestas Recuperar

¿Cómo recuperar el perfil en xbox live gold borrado por error?

julio2520

xbox 360

Tengo un problema, resulta que pague 60 euros en xbox live gold para jugar con la xbox y mi hijo creo un nuevo perfil y borró el antiguo, el problema es que en el nuevo perfil no puedo entrar con lo que pagué de los 60 euros, el problema es que no sabe como crear o recuperar el perfil antiguo, ¿que solución tiene esto?, muchas gracias.