Inicio Respuestas Recuperar

Como recuperar un contacto borrado por error en tagged

yi2

Windows vista

alguien le dio a una tecla y me borro un contacto que no queria borrar de mi tagged, como puedo recuperarlo?

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 23/10/2012 23:18:16
Fácil, ubicas al contacto y le envias la invitación de nuevo.

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 yi2 (5 Posts) - 24/10/2012 03:49:58
El problema es que el contacto no me aparece, no le puedo enviar mensaje, ni ningun tipo de contacto, y si busco su perfil hay miles, y si pongo el perfil muy preciso con los datos me dice que hay un error.
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 24/10/2012 13:55:03
Me cuesta creer que a este contacto no le hallas enviado una etiqueta, un comentario o algo, o el o ella a ti, si se enviaron algo solo debes buscarlo y pinchar en su nombre, caso contrario debes tratar de recordar su edad y localidad para a través del explorador intentar ubicarlo. A no ser que lo hallas bloqueado , de ser asi, debes entrar en la configuración de la cuenta y quitarlo de la lista de personas bloqueadas.

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#4 yi2 (5 Posts) - 24/10/2012 21:37:36
Es que ya lo intente a travez de las etiquetas y guiños y no me lo permite.
Bajar - Subir
#5 yi2 (5 Posts) - 24/10/2012 21:42:56
No me permite anviarle mensajes, ni nada me dice que el contacto esta borrado y que no me puedo comunicar, y revise en bloqueados y no esta.
Bajar - Subir
#6 enrique1970 (23.463 Posts) - 24/10/2012 21:48:50
Pues si tú no lo bloqueaste, el o ella te bloqueó. Buscaste en la lista de los bloqueados por ti? Ve a Cuenta---> Ajustes--> privacidad--> Editar usuarios bloqueados y mira si está alli lo desbloqueas. Si fue tu amig@ el que te bloqueó no puedes hacer nada, solo intentar contactarle a través de una tercera persona.

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#7 yi2 (5 Posts) - 24/10/2012 22:02:56
Parece que si, al ver que lo habia borrado me bloqueo, ni modo. ya si no se que hacer.