Inicio Respuestas PC

Recuperar direcciones email en el PC

domingo43

Quisiera saber si existe en windows algun registro de todas las direcciones de correo que hayan pasado por el ordenador en toda su existencia, necesito recuperar direcciones de un ordenador muy antiguo pentium iv con winXP. En outlook existe una opción de recuperar emails pero no es lo que busco, busco algun registro para recuperar las direcciones de email, muchas gracias si alguien conoce esa posible carpeta o archivo o la ruta a seguir

Windows XP Pentium IV.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 18/07/2017 15:24:21
Hola, no indicas si se trata de direcciones usadas como origen desde ese ordenador o la s cuentas a las que has enviado correos.

Si es el primer caso, depende de los programas usados para el envío de correo, si has usado correos tipo web (Yahoo, gmail, hotmail, etc.) se podría intentar revisando el historial de navegación del navegador (si no se oorrado)

Si se trata de saber las direcciones de destino, hay que localizar la cuenta origen y ver los mensajes enviados desde esa cuenta

Salu2