Inicio Respuestas Recuperar

Es importante recuperar mi Email *********@hotmail.com

63224962ev

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

Tengo que trabajar y llevo 2 dias sin acceso a mi cuenta tenía comoy ya no me funiona ahora siguiendo la ayuda y recomendaciones del sistema de ayuda he escojida esta que me suministraron y nada **********tengo mucho trabajos atrasados por favor

[Mensaje editado por Moderador Mega-tron con fecha: 08/11/2012 02:54:20].
#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 08/11/2012 02:55:01
Mira esto

Por que se bloquea la cuenta hotmail.

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.