Inicio Respuestas Hotmail

Consulta importante hotmail

Juancafra

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 19.0

Hola a todos,

He olvidado la contraseña de otra cuenta de Hotmail, pero lo importante no es eso, ya que puedo reestablecerla gracias a la pregunta de control, el problema es que necesitaría saber la forma de recuperar mi contraseña anterior después de reestablecer la nueva si es posible, ya que esa misma contraseña la utilizaba también en una cuestión del trabajo donde sí que es realmente complicado cambiarla y la necesito en él.

Les ruego que me ayuden, ya que si es posible me solucionaría muchas cosas y creo que es la única forma de hacerlo. Quizás pueda solicitar aunque sea por teléfono a MSN que me la envíen al correo antes de reestablecerla, pero no he visto ninguna posibilidad de contacto así.
Gracias por todo de antemano y un saludo

#1 Juancafra (5 Posts) - 04/04/2013 22:38:04
Disculpas, me había olvidado de decir que la cuenta de correo de seguridad a la cual te pueden enviar la contraseña cuando la pierdes, en este caso, no solo debió de ser eliminada en algún momento, sino que creo que el servidor ya ni existe, así que esa opción obvia no me sirve por desgracia. De hecho la solución sería tan simple como que me enviasen a mi misma cuenta su contraseña, pero no sé cómo se puede hacer.

Gracias y saludos otra vez
Bajar - Subir
#2 victorhck (4.712 Posts) - 04/04/2013 23:08:19
Si la causa de no poder acceder es la contraseña, accede a esta página de live.com para resolver el problema.

Si tu cuenta esta cerrada o bloqueada, accede a esta página de soporte de live.com para resolver el problema.

Para cerrar definitivamente una cuenta, debes poder acceder a la cuenta, y en la configuración de tu cuenta aparece la opción cerrar.

Nota para usuarios que usan hotmail para asuntos laborales/profesionales: Un webmail gratuito no es un producto lo suficiente fiable para estos usos. Para no perder documentos en el servidor, es necesario como mínimo el uso de un cliente de correo como thunderbird, eudora o outlook (express) que descarga los correos al pc.

Nota: Los textos en azul son enlaces. Pincha sobre ellos

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#3 Juancafra (5 Posts) - 05/04/2013 14:49:34
Muchísimas gracias por la rápida y completa respuesta.

Quería comentar que, efectivamente, sí que puedo reestablecer la contraseña, o mejor dicho, crear una nueva de la forma que me indica.
El problema que tengo es que necesito saber la contraseña que tengo ahora mismo (antes de reestablecerla), es decir, la que olvidé, porque es justamente la misma que utilizo en otra parte para cuestiones laborales (un servidor extranjero para gestionar la descarga de datos de monitorización de unos sistemas, etc)

Sé que si lo solicito a Hotmail, me la enviarían a la cuenta de correo auxiliar que cubres inicialmente en el formulario, pero esa cuenta ya no existe.
Lo que necesitaría saber es cómo puedo conseguir que me envíen esa contraseña a la misma cuenta en la cual está activa la contraseña, en vez de a la cuenta auxiliar. (es decir, si mi cuenta es (prohibido poner emails), y su contraseña es la que quiero saber, necesitaría que me enviasean a (prohibido poner emails) esa contraseña, y no a la dirección de correo electrónico de seguridad que cubres en el formulario)

De ese modo, cuando entre en el correo (de la forma que tan bien me ha indicado, mediante la pregunta de seguridad u otro método), podré encontrar allí en la bandeja de entrada de Hotmail la contraseña vieja que necesito.

Muchas gracias de nuevo y disculpas por lo enrevesado de todo esto, pero es la única forma que se me ocurre para recuperar ese dato.
Saludos.
Bajar - Subir
#4 bacter (20.410 Posts) - 05/04/2013 15:08:53
Será muy difícil que te comuniquen la contraseña actual de hotmail que olvidaste, considerando que tienes bastante difícil para identificarte como usuario legítimo al no existir ya tu cuenta de correo alternativo - aunque puedes añadir en el formulario una cuenta alternativa nueva. Sugiero que te dirigas al servicio que te presta la empresa para tus asuntos laborales , indicando el olvido de la contraseña, para que te la comuniquen o te den una nueva.
Bajar - Subir
#5 Juancafra (5 Posts) - 05/04/2013 16:51:10
Muchas gracias por tu respuesta.

En principio he probado y, al responder la pregunta de seguridad, ya puedo escribir una nueva contraseña y entrar en el correo sin necesidad de nada más, el problema es que si lo hago pierdo la otra.
Como muy bien dices, una vez acceda dentro, podría cambiar la cuenta de mail alternativa, el problema en todo caso siempre es la pérdida de la contraseña anterior. Por eso lo único que necesitaría es que ellos me enviasen esa contraseña al propio correo en vez de a otro lugar, pero no sé cómo solicitarlo.

Lo que me aconsejas sobre la empresa es totalmente sensato, el problema es que los cauces para eso demoran bastante, porque además está centralizado en el extranjero mediante terceros, etc. Es bastante problemático, la verdad, aunque si no consiguiese hacerlo de otra forma, tendrá que sera así.

Muchas gracias de nuevo y un saludo

Bajar - Subir
#6 Juancafra (5 Posts) - 05/04/2013 17:20:52
Acabo de probar con esta cuenta y, en contra de lo que creía, lo que envían al email alternativo no es tu contraseña, sino un enlace para posibilitarte crear una nueva.
Sigo preguntándome si habría alguna forma de que enviasen la contraseña al propio correo, pero visto esto último parece más complicado de lo que creía incluso.