Inicio Respuestas Problemas

Importante

brafer

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

me e olvidado la contraseña de mi cuenta gmail y cuando quiero abrir el market me la pide me abri otra cuenta pero no puedoabrir el market ya que me pide la contraseña de la cuenta anterior que puedo hacer

#1 emtec (6.732 Posts) - 27/12/2011 18:11:55
Hola, trata de recuperar la contraseña desde \ "aqui\ ". Lógicamente, tenías que haber introducido un correo alternativo para que funcione. Saludos

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

¡Felices Fiestas a toda la comunidad de ConfigurarEquipos.com!

NO respondo consultas técnicas por privado. Sólo si tienes alguna duda sobre el foro por favor.