Inicio Respuestas Hotmail

Consulta sobre desbloqueo de cuenta de hotmail

aouro

Window. computadora de escritorio y portatil

Mi problema es el siguiente, ayer 24/1/2013 se me bloqueó mi cuenta de correo de hotmail, realicé los pasos que se indican para reestablecerla pero me equivoqué en algún dato solicitado y tuve que volver a realizar todos los pasos. Cuando hice el último intento para reestablecer mi cuenta, me envian un mensaje de hotmail diciendome que faltan datos o no son suficientes los brindados para reestablecer la cuenta y me dijeron, en el mensaje, que lo intente en 24 horas. Mi pregunta es ¿las 24 horas son exsactas? porque intenté volver a desbloquear nuevamente hoy 25 de enero a las 11 horas aproximadamente y volví a ver una leyenda en pantalla que decía "hoy hemos recibido muchas solicitudes para reestablecer esta cuenta. Nuestro límite para protegerla es de 24 horas"
Estoy desesperado porque no se que hacer ahora, tengo que recibir correos importantes y necesito esa cuenta.
Agradecería una respuesta por favor, por ej. cuanto debo esperar para restablecer la cuenta y si la tendré nuevamente. Desde ya gracias.

#1 bacter (20.410 Posts) - 25/01/2013 21:57:06
Si te indican que debes esperar 24 horas, debes esperar al menos 24 horas hasta el siguiente intento. Por muy urgente que sea tu correo para tí, no hay procedimiento abreviado, ya que por lo visto no has hecho caso a unos de los múltiples avisos de microsoft de proporcionar datos personales (correo alternativo, número de móvil, pregunta secreta) que permiten identificarte con claridad.

Nota para usuarios que usan hotmail para asuntos laborales/profesionales: Un webmail gratuito no es un producto lo suficiente fiable para estos usos. Para no perder documentos en el servidor, es necesario como mínimo el uso de un cliente de correo como thunderbird, eudora o outlook (express) que descarga los correos al pc.