Inicio Respuestas Hotmail

Como desbloqueo mi cuenta en hotmail

maximilinao

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

necesito saber como desbloqueo mi cuenta en hotmail que hace mas de tres dias me la bloquearon y no se porque mi cuenta es (prohibido poner emails), por favor ayudemen lo rapido posible

#1 jesusgb (64 Posts) - 22/05/2012 00:11:54
Intenta Cambiar la Password . .

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 22/05/2012 13:53:56].
Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 22/05/2012 04:22:26
Mira esto

Por que se bloquea la cuenta hotmail.

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.