Inicio Respuestas Recuperar

Por favor necesito recuperar un email importante

luz54ca

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Me mandaron un emails con un traductor y quisiera recuperarlo.

Pués no sé que poner más.

Sin querer lo mandé a la papelera

#1 Kalamargo (5.030 Posts) - 13/12/2012 18:24:40
¿Qué servicio de correo utilizas?

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 13/12/2012 18:57:00
Y cuanto hace de esto?
Bajar - Subir
#3 danielof (260 Posts) - 13/12/2012 22:18:52

Algo que siempre me ha funcionado, Instálate el cliente de correo Incredixmail, y cuando te hagas una cuenta con usuario y contraseña, y cuando se inicie, te traeraa la bandeja d entrada todos los correos que hayas tenido en cualquier otro cliente de correo, por muy antiguo que sea.

Saludos
Bajar - Subir
#4 Kalamargo (5.030 Posts) - 14/12/2012 20:09:53
Perdón por la corrección pero es Incredimail.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Bajar - Subir
#5 danielof (260 Posts) - 15/12/2012 19:22:57

Perdón por la corrección, en su principio y como se puede ver en versiones anteriores, se llamaba Incredixmail. la famosa X se elimino por no se que razón. Lo que si es verdad es que ahora se llama incredimail

Saludos