Inicio Respuestas PC

Ayuda!!!!, tengo un Virus en el PC que no me permite entrar a mi sesion!

Gaby1109

PC sobremesa, Windows 7 Ultimate 32 bits.

Hola no puedo acceder a mi sesion les explico:
Cuando termina de cargar windows 7 sale la pantalla de inicio de sesion trato de acceder a mi usuario se pone la pantalla en negro y vuelve aparecer el icono de mi sesion y nunca le he puesto contraseña a mi usuario. Esto mismo le sucedio a la PC de mi trabajo, la cual formatié y se resolvio el problema pues parece que el virus estaba alojado solamente en C:/ (donde tengo instalado mi S.O) pero en el caso de la PC de casa el virus se alojó en las particiones donde tengo toda mi información la cual no puedo perder. Ya he intentado pasarle mas de 3 antivirus actualizados a toda las unidades: Kaspersky 6.0.4, Eset Nod32 4.2.40 y AVG 2012, y ya intente restaurar el sistema y entrar por modo a prueba de fallos y nada. Porfavor les agradeceria si alguien pudiera ayudarme con alguna via que no implique formatear todas las particiones de mi maquina ni formatear windows que eso ya lo he intentado y no funciona.