Inicio Respuestas Virus

Alguien me ayuda? tengo el virus abnow en mi portatil!

trufa2011

Windows 7, Acer Aspire

El dichoso virus me redirecciona, a una pagina en blanco que nunca termina de cargar y antes de la direccion escrita sale la palabra abnow, no puedo realizar una busqueda porque se pone todo en blanco como cargando, si alguien me ayuda porque no entiendo mucho de informatica, ademas le he pasado mi antivirus AVGy no pasa nada, ninguna mejoria.

#1 bacter (20.410 Posts) - 13/03/2012 18:18:44
Ejecuta los siguientes programas:
- Malwarebytes
- TDSSKiller
- CCleaner (archivos temporales, registro.)

Suerte.

Si han sido infectados archivos del sistema que con la limpieza se han vuelto inservibles y tienes problemas de arranque después, arranca con un livecd de linux (ubuntu, opensuse.) para copiar tus archivos personales en dispositivos externos (cd, pendrive, disco duro externo.) y realiza una reinstalación limpia del SO desde cero.
Bajar - Subir
#2 trufa2011 (3 Posts) - 13/03/2012 19:16:39
Zzzzzzz
Bajar - Subir
#3 trufa2011 (3 Posts) - 13/03/2012 19:18:42
Que foro tan soso, es increible que nadie responda *******

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 13/03/2012 19:34:01].
Bajar - Subir
#4 bacter (20.410 Posts) - 13/03/2012 19:38:03
Si la respuesta arriba te parece insuficiente, pudes leer este post mas largo. El problema del malware/rootkit de redireccionamiento a mediashifting, abnow etc. es el mismo.
Parece que los diferentes antivirus no detectan \ 'el bicho\ ' a tiempo, y en algunos casos la infección se quita con los pasos arriba indicados, en otras la virulencia es tan grande que se infectan tantos archivos que no tiene arreglo y solo queda formatear y reinstalar.