Inicio Respuestas Problemas

Virus \internet Security\, redireccion a abnow.com y monitor se apaga

Karinac

Buenas tardes, tengo varios inconvenientes en mi laptop (Vista), primero "Internet Security" el cual me bloquea todos los programas y paginas, en dos ocasiones utilize las herramientas y las instrucciones para erradicarlo (en modo seguro, porque modo normal no pude) pero persiste.
Ahora las paginas se me redireccionan a Abnow.com y mediashifting.com ademas después de un rato se apaga el monitor y ya no enciende hasta que la reinicio.
Sigo entrando en modo seguro.
Por favor ayúdenme si esta a su alcance, es mi herramienta de trabajo y ahora no puedo usarla con normalidad.
Gracias.

#1 bacter (20.410 Posts) - 08/02/2012 23:04:34
Parece que has infectado con el bicho que redirecciona google. Va variando en el tiempo las páginas a donde redirecciona. Puedes informarte en el holo sobre el problema de mediashifting etc. AQUI
Bajar - Subir
#2 Karinac (3 Posts) - 08/02/2012 23:33:27
Gracias ire hacia alla, pero lo de Internet Security y el apagado del monitor, tendra que ver con lo mismo o son virus diferentes?
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 09/02/2012 01:40:54
El problema de \ 'Internet security\ ' es otro malware independiente, pero creo que se quitará de paso cuando hayas ejecutado ccleaner y pasado por malwarebytes.
Lo del apagado del monitor, me parece que va ser mas bien un efecto lateral de la actividad de los bichos.
Bajar - Subir
#4 Karinac (3 Posts) - 09/02/2012 02:26:05
Gracias de nuevo, ya le pase Malwarebytes y ccleaner (en ese mismo orden) 2 veces y nada, intente otras herramientas que lei en otro foro y tampoco funciono. Espero poder resolverlo pronto.
Gracias por la atención.