Inicio Respuestas Problemas

Redireccion (abnow.com)

fravicio

Windows xp pack3, Antivirus panda

Hola a todos tengo un gran problema que me tiene muy estresado.
Cuando busco algo en google e intento entrar a una pagina se me redirecciona a abnow.com.
Se que es un virus pero necesito saber como solucionar este problema.
Necesito ayuda urgente
Gracias.

FraVicio para servirles
GRACIAS!
#1 bacter (20.410 Posts) - 02/02/2012 11:47:34
El problema del virus de redirección de google va variando ligeramente con el tiempo, pero las formas de tratar de solucionarlo siguen siendo las mismas.

Echa un vistazo a este post donde se indican varios procedimientos, que varían dependiendo del grado de infección. Revista también que el servidor DNS en tu conexión de red sea el correcto.