Inicio Respuestas Problemas

Mediashifting y ABNOW

CEFAS99

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

restaurar equipo POR MEDIASHIFTING, se me ha colado y ya no se que hacer, he probado con casi todos los programas y ya solo me queda PAGAR y reinstalar el equeipo, o ALGUNA SUGERENCIA.

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 17/02/2012 16:08:09
Echa un vistazo a este post http://www.configurarequipos.com/respuestas/pregunta13501.html , nos comentas que tal, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema