Inicio Respuestas Internet

Se me ha colado un virus llamado internet security que puedo hacer

osito3333

Windwons xp

al encender el pc me aparece en la pantaya un vetana grande anunciando un antivirus llmado internet securiti no me deja trabajar con el pc,abro algun programa y me lo corta,no me deja ni entrar en internet.

#1 pani7 (1.163 Posts) - 11/03/2012 11:41:21
Al encender el pc tecleas la f8 seguido,entras en modo a prueba de fallos con red,pasa un antivirus online