Inicio Respuestas Virus

Security essentials no arranca tras virus policia

Desperado72

Windows 7 64 bits

Hola, como tantos tenía el ransomware de la policía. Logré desaactivarlo y reinstalar el office completo. Lo que me pasa ahora es que ni el microsoft security essentials ni el windows update arrancan. Tengo windows 7 original - legal de 64 bits. He probado de todo pero no hay manera, qué puedo hacer?

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 25/05/2012 12:22:56
¡Hola!
En primer lugar pasar la vacuna Polifix gratuita, por si no está bien quitado y que impedirá lovuelvas a contraer y luego, restaurar el equipo a una fecha anterior.

Si no lo consigues, deshaz la restauración, si quieres, y pasa REGUNLOCKER, programa desbloqueador gratuito.

Si tampoco va, tendrás que utilizar alguna de las opciones de W7 para reparar el programa. Mira a ver en el Panel de Control Copias de Seguridad, Restaurar o algo así (es que te escribo desde un XP y no me acuerdo).

Saludos.
Bajar - Subir
#2 Desperado72 (4 Posts) - 25/05/2012 13:18:42
Hola muchas gracias

Polifix ya se lo he pasado pero me da un error del tipo \ "no reconocemos tu configuración de sistema\ " o algo así

Lo de resturar el equipo a una fecha anterior ya lo había leído por ahí pero no sé muy bien cómo se hace, creo que hay que entrar primero en modo seguro no?

Probaré el regunlocker y te digo

Mil gracias, saludos

Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 25/05/2012 13:32:24
¡Hola!
No tienes que entrar en modo seguro. En Inicio-Panel de Control en la parte arriba algo de copias de seguridad o algo así como te decía en el post anterior.

Si quieres probar, un programa buenísimo, gratuito que tengo yo mas que probado y arregla el sistema, al estilo Tune Up es el Advanced System Care 5.
Saludos.
Bajar - Subir
#4 Desperado72 (4 Posts) - 25/05/2012 22:54:13
Ok pruebo el advanced system porque elkregunlocker me dice que no lo puede ejecutar porque tengo un malware (y eso que el malwarebytes me dice que estoy limpio) y lo de restaurar el sistema a una configuración anterior sí me deja pero parece ser que me quitaría el office que me acbo de instalar poruq tampoco funcionaba tras el ransomware policia
Bajar - Subir
#5 Desperado72 (4 Posts) - 26/05/2012 01:26:30
El advanced no me lo soluciona

tras horas y horas he visto que el problema es que NO ESTÁ ACTIVADO EL SERVICIO DE TRANSFERENCIA INTELIGENTE EN SEGUNDO PLANO - BITS. esto por lo visto tiene solución en vista, pero tengo windows 7 home premium

te paso hilo al respecto porque me ha pasado JUSTO LO MISMO, y ahí quedó sin resolver:

Hola
tengo el mismo problema que juan antonio,
no tengo el servicio de transferencia inteligente en segundo plano,yo tengo windows 7,
como puedo instalarlo?
Muchas gracias.

17 julio 2010
Te Ayudo escribio:
BITS no se puede instalar

¿Qué versión de windows 7 tienes?

17 julio 2010
luangar escribio:
Mi version es Windows 7 Home Premium.
Saludos

18 julio 2010
Te Ayudo escribio:
Como te dije este servicio no se puede instalar, es parte de Windows (la versión Starter no se si lo trae)

Para Vista existe una herramienta/actualización que reinstala el servicio BITS

Hay una actualización que arregla un bloqueo del Servicio de transferencia inteligente en segundo plano (BITS) en un equipo basado en Windows Vista

No sé si funcionara en Windows 7

Si no te funciona prueba a registrar la .dll.

En Ejecutar (tecla Windows + R) escribe REGSVR32 QMGR.DLL

ya nos contaras.

18 julio 2010
luangar escribio:
Hola
Intente instalar el paquete de Windows Vista pero no me lo permitio. Salio un mensaje dicioendo que mi equipo no necesita ese controlador.
Intente también la segunda opción, y me salto este mensaje:
Se cargo el modulo “QMGR.DLL”, pero no se encontro el punto de entrada DIRegisterServer.
Asegúrese de que “QMGR.DLL es un archivo DLL u OCX válido u intentelo de nuevo.
Que puedo hacer?
Muchas gracias anticipadas por todo.
Bajar - Subir
#6 Trilobite (12.751 Posts) - 26/05/2012 22:45:40
¡Hola!
A ver.te comento que a mi hijo le ha pasado lo mismo. Le sale el cartel de la policía. Lo eliminó con el Polifix y con una aplicación de Karspersky gratuita para ello reparó los documentos que le había codificado el virus, inmediatamente los puso a buen recaudo en un disco duro aparte.

El ordenador funcionó bien unos días, pero hoy precisamente ha empezado a dar el follón a base de bien. Parece ser por lo que ha estado investigando que no hay vacuna que lo quite de momento.

Le fastidió el firewall de Windows y la pantalla, que había que darle a autoajuste para que funcionara bien. Además no podía entrar en no se que parte del sistema.

Al final, aburrido restauró el equipo con los discos de recuperación y asunto concluido. Todo esto lo comento porque a lo mejor, si tenéis los programas y controladores a salvo y discos de restauración, lo mejor arreglarlo así. Inmediatamente pasar algún programa como el mencionado Advanced que escanea los agujeros de seguridad, baja parches de Windows para taparlos.

Entretanto, un tema totalmente desconocido para mi es el que me has comentado del servicio de Transferencia Inteligente. Estoy totalmente pez. Investigando en internet he econtrado en el soporte de Microsoft esto:

http://www.microsoft.com/downloads/es-es/details.aspx?FamilyID=AD9FB937-62F9-4B9F-993B-F754F968B8A6

Además esto otro por si queréis probar:

Habilitar el servicio BITS
1. Hacemos clic en \ "Inicio\ ", a continuación en \ "Ejecutar\ ".
2. Escribimos en la ventana que se nos abre: services.msc, y a continuación aceptamos.
3. En la lista de servicios que se nos abre delante debemos buscar: Actualizaciones automáticas y hacemos doble clic sobre él.
4. En la lista Tipo de inicio, seleccionamos Automático y luego clic en Aplicar.
5. Comprobamos que el estado del servicio es Iniciado. Si estuviese Detenido hacemos clic en el botón Iniciar.
6. En la lista de servicios, debemos buscar ahora, Servicio de transferencia inteligente en segundo plano (BITS), nuevamente hacemos doble clic sobre él, a continuación.
7. En la lista Tipo de inicio, selecciona Manual y luego Aplicar.
8. Comprobamos nuevamente que el estado del servicio es Iniciado. Si estuviese Detenido, lo inciamos.
9. Por último en la lista de servicios debemos buscar Registro de sucesos, y hacemos doble clic sobre él.
10. En la lista Tipo de inicio, selecciona Automático y de nuevo aplicamos
11. Comprobamos que el estado del servicio es Iniciado. Si estuviese Detenido como no, lo iniciamos.

Con este sencillo proceso eliminaremos gran parte (no todos) los errores que recibimos por Windows en este aspecto

Otra cosa no os puedo ayudar, porque como decía esto es completamente nuevo para mi.

Saludos.
Bajar - Subir
#7 musiconacen (13 Posts) - 26/06/2012 04:54:12
No había pensado que el POLICÍA fuese el causante pero la verdad es que antes de ejecutarlo tuve mis serias dudas: ¿tanto nos quiere proteger la cia?¿o quieren otra cosa.? El caso es que si es culpa suya también lo es nuestra por fiarnos. A LO QUE VOY:Lo mas inri es que cuando compruebo los antivirus que tengo activos el \ "essentials\ " me sale ACTIVO ¿?. Como puede ser si no puedo configurar/actualizar
Podéis comprobarlo llendo a _Panel de control-fireball y ahí tenéis la posibilidad de ver TODOS los antivirus que tenéis instalados ACTIVOS o NO. Tengo otro post (Secusity essentials ¿como abrirlo?). Os aviso por si alguien contesta ahí.
Bajar - Subir
#8 Trilobite (12.751 Posts) - 26/06/2012 08:44:04
¡Hola!.-No tiene nada que ver la poli ni la CIA (Policia).simplemente un nuevo \ "invento\ " para chantajearnos. O pagas los 100 euros que pide o te fastida el sistema.

Afortunadamente no hay virus que soporte un formateo. Por eso, programas, sistema operativo y controladores a buen recaudo, y cuando sea necesario ¡ Aa limpiar!

Saludos.