Inicio Respuestas Clave

No puedo activar mi McAFee/internet security . me piden clave

546321

Ionic . wifi . .x tech. intel core i3

mire la cosa es esta he conprado una compu y ai mismo en la tienda me lo instalaron mi antivirus y lo que pasa es que quiero activarlo x que me salen mensajes que esta en peligro y intento y me piden que introdusca mi clave

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 15/04/2013 00:16:06
Si has comprado el anti iris regresa a reclamar, por que ese antivirus no es gratuito, a menos que te hayan dejado la versión demo, y si es así o lo compras ese o el que quieras o pruebas un gratuito

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D