Inicio Respuestas Word

Pdf convertido a word

imate

Hola a todos, he estado buscando algo para convertir archivos pdf a word, he intentado con paginas y con un programa que se llama pdfzilla, y logro convertirlos, pero lo que estoy buscando es algo que me convierta ls pdf a word y que a la vez ese word me de opciones para modificar y quitar y poner los textos que quiera, es posible hacerlo o existe algun programa que pueda hacer lo que estoy buscando, gracias un saludo

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 08/04/2013 18:53:16
Yo conozco el nitro pdf, es de paga

debes pagar por una licencia

saludos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#2 imate (255 Posts) - 08/04/2013 19:04:05
Pero este programa te permite editar los word después de ser convertidos de pdf en origen? te lo pregunto porque si después de pagar la licencia no voy a poder editarlo, gracias
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 08/04/2013 19:08:56
Mira, hay pdf que están protegidos, esto por derecho de autor, estos no se pueden editar, ni copiar desde lectores pdf como adobe. pero hay otros que no tienen esta restricción, desde mi punto de vista entonces no hay problema

si, si lo pasas a Word se puede editar ya que la edición es por parte del Word

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#4 imate (255 Posts) - 08/04/2013 20:36:16
Mirare a ver, los pdf no estan protegidos porque los he creado yo, al menos eso creo, no se si esta configurado así lo de la proteccion, gracias un saludo
Bajar - Subir
#5 swissman (39.814 Posts) - 08/04/2013 21:28:54
Pregunto: y con un programa de pago de pdf sin convertirlo a word? hay programas que puedes modificar los pdf, por ejemplo, el foxit (si te descargas la version de reader, no uses la instalación recomendada, sino la personalizada y no instales ni la barra ask ni otras porquerias que vienen)