Inicio Respuestas MP4

VLC - sin imagen en video convertido desde mp4

carlosrh

Win 7, 4GB mem, Disco 1 giga,

Hola amigos: Bajé una película que venía en portador MP4. Mi versión de VLC no la mostraba. La convertí (leawo) a avi. La versión convertida da buen audio pero no aparece imagen. Supongo que es problema de codecs. Aquí es donde necesito ayuda. Hay que agregar algún codec especcial o puede ser alguna otra cosa?

Gracias por la ayuda que puedan prestarme y aprovecho para felicitarlos por el gran trabajo que hacen.
Saludos desde Honduras

CRHouse