Inicio Respuestas Red

Necesito un convertido de pdf a word gratuito. esta disponible en la red?

sedurodmar

Necesito un convertido de pdf a word gratuito. esta disponible en la red?
necesito un convertido de pdf a word gratuito. esta disponible en la red?
necesito un convertido de pdf a word gratuito. esta disponible en la red?necesito un convertido de pdf a word gratuito. esta disponible en la red?

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 37.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 07/09/2014 14:00:06
No tienes mas que poner en el buscador de Google \ "convertidor pdf a word\ " y verás.

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 07/09/2014 18:14:46
Como que son muchas preguntas en un sólo post o no? :)

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D