Inicio Respuestas Problemas

La lista de Contactos no permite seleccionar para Enviar

emoresp1

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 26.0

Hasta hace unos tres dìas,se desplegaba la lista de contactos. Yo escogìa a quienes reenviar marcàndoles en cuadrito a la izquierda del nombre y enviaba el mensaje. Ahora en ese cuadro
aparece una circunferencia de puntos y se pasa dando vueltas interminablemente.

Còmo puedo solucionar este inconveniente.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 08/04/2013 02:12:40
Para que sea más fácil que te ayuden, especifica de qué servicio de correo se trata.