Inicio Respuestas Ordenador

Es posible exporta ral ordenador la lista de contactos para poder imprimirla?

jorjje

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 24.0

Quiero descargar la lista de contactos telefónicos para almacenarla en el ordenador y no encuentro la manera. Tengo instalado el user tools en el ordenador.

#1 sanadriano (22 Posts) - 18/01/2013 20:06:05
Si tienes el software que viene con el movil, no deberias tener problema. Si no, intenta acceder al telefono desde equipo(si te aparecen los discos externos y los tipcos e.d,f y g, también deberia aparecerte el movil), si estas conectado por usb. Una vez dentor del movil prueva a exportar los contactos.
Otra posibilidad es que tengas bluetooh en el ordenador, porque podrias exportar los cantactos a una hoja de excel, que es lo que yo hive hace años cuando no habia posibilidad de conectar por usb.
Perdona, no conozco el user tools, en eso no te puedo ayudar. Saludos