Inicio Respuestas Problemas

La impresora no toma la hoja para imprimirla

ERIKNICOLAS

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 23.0

tengo una impresora canon mp 250 y no puedo instalarle las hojas. cuando hago la inprecion de prueba la impresora no toma la hoja para inprimirla

Comentario del Moderador: Cuando pongas un post, procura que el titulo sea descriptivo, ejemplo: Problema con Placa base. Si pones algo sin sentido o sea NO descriptivo el mensaje podría ser eliminado.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 25/11/2012 04:50:43].
#1 Edu_V (14 Posts) - 25/11/2012 02:04:34
Lo mas probable es que sea repuesto (toma hojas) o exista algun objeto interfiriendo. Todo esto claramente si la impresora \ "intenta\ " tomar la hoja.
Si ni siquiera eso, es probable problema de drivers o puerto configurado en impresora.
Cambiala de puerto USB.

Me comentas!

Edu V.