Inicio Respuestas Whatsapp

¿Cómo crear contactos de famosos para enviar por WhatsApp?

diego1981

Se me han añadido en mi móvil en el whatsapp unos famosos y al parecer es una broma que hay que puedes hacer por whatsapp para fingir que se ha añadido un famoso como falete y el que quieras, le he preguntado a mi amigo el que me lo mandó pero no sabe hacerlo, a ver si alguien me dice como se hace para gastarle una broma a mis hermanos

Telefono movil samsung galaxy s4.
#1 bacter (20.410 Posts) - 26/09/2014 18:09:21
La suplantación de identidades es algo ilegal, aunque el motivo sea una \ 'broma\ '. Por lo tanto no te podemos ayudar en este tema. Por favor respeta las normas del foro.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.