Inicio Respuestas Linux

Linux y notebook

jjdc29

Win 7 ultimate , ati raedon x1270, Amd athlon 64

hola tengo un packardbell dot ma y no cpuedo instalar ningun linux si que falle la grafica se ve todo el escritorio linux y puedo moverme por linux sin problemas el fallo lo hace al abrir el navegador mozilla u otro se ve lineas que distorsionan la imagen .
el procesador es un amd athlllon 64 .ati raedon x1270.
algun experto en linux sabe decir como hacer funcionar esta maquina con linux

#1 victorhck (4.712 Posts) - 07/04/2013 22:10:22
Hola!

Que distribución has instalado? Qué entorno de escritorio?
Instala los drivers propietarios de amd para ver si funciona mejor.

Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#2 jjdc29 (2 Posts) - 09/04/2013 17:15:23
Hola gracias por responder quiero cambiar a linux y aprender .
he istalado ubuntu,kubuntu,lubuntu,easypeasy, sunshe y otros escritorios kde,gnome

¿Donde descargo los driver propietarios de amd?
busco en google.
Bajar - Subir
#3 victorhck (4.712 Posts) - 09/04/2013 17:45:32
Has instalado todas esas distros, y todos los entornos de escritorio?
Creo que lo normal sería instalar uno, probarlo un tiempo, probar otro entorno, etc.
no todos a la vez, pero oye tu mismo.

Como has instalado Ubuntu y derivadas de este, también estaría bien que aprendieras algo acerca de la gestión de paquetes de esta distro, lo que es un repositorio, etc.
Prueba buscando información sobre: apt-get

Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.