Inicio Respuestas Google

Notebook solo entra a google, pero con los otros notebook si puedo navegar.

Franco_cors

Windows 7 , dell inspirion, router zyxel.

Hola tengo un problema con mi notebook, lo que pasa es que me conecto a internet, me aparece como conectado pero al momento de navegar en google chrome solo puedo entrar a google, incluso puedo hacer una busqueda, pero al intentar entrar a un link o a otra pagina que no sea google, se demora un millon en cargar y alfinal me sale que no puedo entrar a la pagina, ademas el ares me funciona correctamente (siempre cierro el ares cuando voy a navegar por google chrome así que ese no es el problema), pero lo mas extraño es que me puedo conectar a cualquier otra red wifi y navego muy bien.
Aun mas extraño es que todos los otros notebook de mi casa pueden navegar muy bien, incluso mis amigos siempre se conectan a mi wifi y anda bastante rapido , pero yo no puedo navegar.