Inicio Respuestas Notebook

No entra electricidad a la notebook

GOZCOIDI

NOTEBOOK ACER ASPIRE TIENE WINDOWS VISTA

hola !!! tengo una notebook acer y de repente el cargador dejo de enviar electricidad pense que se habia roto el tranfo y probe con otro que si anda y tampoco. pense que era problema de la ficha y la mande a arreglar pero me dijeron que habia que cambiarle la placa madre .es posible ?!!! . si la use hasta que se agoto la bateria lo mas bien y operativamente no me daba problemas . gracias por la respuesta

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 29/03/2012 22:44:47
Es muy improbable que la falla que mencionas lo haga solo por que si, pero lo que si he visto es que los equipos dejen de cargar la bateria así como recibir carga

en este caso muchas veces se reemplaza el motherboard

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 30/03/2012 08:03:59
Analiza que te sale mas economico, un cambio de mmother o un equipo nuevo (parece mentira pero es bastante caro el cambiar una mother de una laptop)

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#3 GOZCOIDI (3 Posts) - 30/03/2012 23:09:50
Hace un tiempo se me rompio la ficha de carga y me la cambiaron y pense que ahora otra vez era eso , numca me imagine que podia ser tan grave como para cambiar la placa madre !!! hay alguna manera de cargar la bateria sin que este puesta?
Bajar - Subir
#4 RoBoRooT (4.319 Posts) - 31/03/2012 03:08:56
Si no tienes conocimientos de electrónica y sabes perfectamente lo que haces en casa de alguien con el mismo ordenador, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#5 GOZCOIDI (3 Posts) - 02/04/2012 21:32:07
Perdon roboroot pero no entiendo lo que queres decir , no tiene sentido lo que escribiste
Bajar - Subir
#6 RoBoRooT (4.319 Posts) - 03/04/2012 13:04:33
Referente a tu pregunta ¿hay alguna manera de cargar la batería sin tenerla puesta? mi respuesta fue que introduciéndola en otro ordenador donde sea admitida (uno igual por ejemplo) un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema