Inicio Respuestas Portátil

Problema con electricidad estatica en el portatil

kuroko69

Buenas,

desde hace tiempo a mi portatil le pasaba algo peculiar: Se encendia pero no arrancaba y otras veces encendia normal, he estado buscando soluciones durante un tiempo y resulta que es un problema de electricidad estatica.

El caso es que todos los sitios dan la misma solucion: Quitar cargador y bateria, mantener boton de encendido pulsado mas o menos 1 minuto y volver a poner todo y encender de nuevo.

El problema esta en que yo tengo un ordenador que si quiero hacer eso, es probable que me lo cargue por la dificultad de desinstalacion e instalacion.
¿Sabeis si se podria hacer lo mismo, pero en lugar de extraer la bateria, descargar la misma hasta que se agote? Es decir, hacer que se quede sin bateria totalmente y después presionar el boton de encendido. Tengo miedo de cargarmelo o algo ya que a veces aunque se descargue, sigue quedando algo de bateria. Si lo sabéis agradeceria la ayuda un saludo.

Windows 10 Lenovo IdeaPad 500 Touch.