Inicio Respuestas Portátil

Mi portátil no reconoce HDD externo.

jaco_ma

Mi problema es que cada vez que conecto un disco duro externo a mi portátil (con Windows XP y SP3) este se queda bloqueado y no puedo explorar dicho HDD ni abrir Mi Pc ni tampoco responde si intento abrir el Administrador de Dispositivos.

Si lo reinicio a Modo Prueba Fallos si que me reconoce el HDD, desinstalo y vuelvo a instalar el controlador del HDD externo y entonces si que me lo reconoce, el problema es que cuando vuelvo a reiniciar el equipo volvemos a estar como al comienzo, ya no me lo reconoce y se vuelve a quedar pillado.

Alguna sugerencia para solucionarlo?

Gracias y saludos.