Inicio Respuestas Monitor

Portatil reconoce monitor externo, pero no da imagen.

wcordero8

Portatil HP DV6T-2000, tarjeta de video Nvidia GeForce GT 230M

Buen día,

Tengo un portatil HP DV6T-2000 el cual me esta presentando un problema, cuando conecto un monitor externo (he probado con varios), el lo reconoce (voy al escritorio y puedo ver las configuraciones de las dos pantallas) pero no da imagen.

He probado a reinstalar el sistema operativo, a probar distintos drivers, instalar linux y nada me ha funcionado.

La tarjeta de video (creo) esta bien, ya que el puerto HDMI me funciona.
Cualquier ayuda será bien recibida

saludos

#1 bacter (20.410 Posts) - 16/03/2012 23:42:38
Posiblemente tienes fijada la resolución de la pantalla fuera del rango de frecuencias de los monitores. Prueba con diferentes resoluciones.
Bajar - Subir
#2 wcordero8 (3 Posts) - 16/03/2012 23:44:03
Gracias por tu respuesta bacter, pero ya lo he hecho y no funciona
Bajar - Subir
#3 sandesco18 (1 Posts) - 14/08/2012 03:01:46
Lo mismo tengo yo mi compu es una ACER Aspire 5552 la vídeo es una ATI mobility radeon HD 4250 la verdad que he intentado de todo y no se porque no da pantalla