Inicio Respuestas Monitor

No consigo pasar la imagen del portátil a un monitor externo (Solucionada)

tran_cero

S.O. instalado:Windows 7. Ordenador: Hp Pavilion ze2000. Pentium IV. 1.25 GB de Ram. Tarjeta gráfica estándar.

Hola, tengo instalado el sistema operativo windows 7 en un ordenador hp pavilion ze2000. El ordenador tiene unos 5 años más o menos y está preparado para funcionar con windows xp, pero le he instalado windows 7 y funciona bien. Al instalarlo y conectarse a internet se descargó drivers como el sonido wifi, etc. Yo le instalé manualmente el driver de la tarjeta gráfica, pero claro como no es un driver diseñado para windows 7 tuve que ejecutarlo con compatiblidad windows xp y se instaló. La cosa es que intento pasar la imagen a un monitor externo a través de un cable vga y no hay manera. He probado pulsando la tecla Fn+f4v(así lo hacía en windows xp y no había problema), también entrando en resolución de pantalla, pero nada no hay manera que lo detecte.¿Alguien sabe qué hay que hacer? Espero vuestra ayuda. Gracias.

#1 Ruyna9 (464 Posts) - 18/12/2011 10:57:36
¿te refieres a ver la pantalla de tu ordenador en una pantalla de televisión (Por ejemplo)? Lo que debes hacer es enchufar el cable y reiniciar el ordenador.
Bajar - Subir
#2 tran_cero (9 Posts) - 18/12/2011 12:33:36
Pues sí efectivamente el detalle ese de reiniciar el pc una vez enchufado el cable no lo había hecho y ha resultado efecto. Muchas gracias por todo. Saludos.
Bajar - Subir
#3 emtec (6.732 Posts) - 18/12/2011 15:06:38
Gracias a ti por notificarlo! Doy el hilo por solucionado, y si necesitas algo más, ya sabes donde estamos! Saludos

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

No olvides comunicarnos tanto si se solucionó tu problema como si no.

NO respondo consultas técnicas por privado. Sólo si tienes alguna duda sobre el foro por favor.