Inicio Respuestas PC

Configuracion de un nuevo PC sobremesa (recomendaciones)

arodrigs

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 26.0

Hola buenas, me podrían echar una manita con un montaje de un PC? Estoy un poco abrumado de tanto buscar y leer pero no llego a nada concreto. Muchas gracias.

Presupuesto: Máximos unos 500 incluyendo monitor
Usos: Gaming(Assassin's Creed III fluído por poner un ejemplo de lo que quiero), uso de programas de diseño fotográfico y edición de vídeo ocasional, aparte de uso común por internet.
Piezas necesarias: PC desde 0, incluyendo monitor. Se puede excluír ratón, teclado y altavoces aunque acepto sugerencias.
Piezas que ya tienes: Tengo altavoces, ratón, teclado.
Overclock: En principio no, pero si los juegos potentes necesitan algo más de fluidez, igual necesito hacerlo.
Otras indicaciones: Disco duro de 1 TB a poder ser, pero si para que se ajuste el presupuesto necesito uno de 500GB no me importa.
Me gustaría PCI Express 3.0 y USB 3.0 . (PCI para la gráfica, osea que la gráfica también deberá ser 3.0). Me gustaría 8GB de RAM DDR3 y un procesador con frecuencia al menos de 3Ghz.

He estado mirando los componentes principales y de momento voy así:
Procesador: ********intel_core_i5_3470_3_2ghz_box_socket_1155
Gráfica: **************shappire_radeon_hd_7750_1gb_gddr5
Placa base: ***************gigabyte_ga_b75m_d3h.html
Monitor: *****************benq_gw2250hm_21_5__
Caja del pc: ***************caja-microatx-innobo-6805-negra-s-f_in272
Fuente alimentación: ********fuente-alimentacion-650w-coolbox-powerline-f-650-pfc-vent-14cm_coo8

He elegido Intel para procesador, pero he visto que la mayoría de las configuraciones son con AMD's y no se si será mejor Intel o AMD ahora mismo. Para gráfica he estado mirando rendimientos y me rinde mucho más las gráficas ATI que las Nvidia del mismo rango de precio, por eso me decidí por la ATI.

Me recomiendan alguna otra configuración que no sea la mía? Me parece que es un poco chapucera. Muchísimas gracias!

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 05/04/2013 20:55:29].
#1 locosabi (112 Posts) - 05/04/2013 21:52:10
Procesador bien, gráfica bien, pero la placa es mas bien cortita

personalmente amd no tiene nada que envidiar a intel salvo que son mas económicos

procesador amd phenom ii x4 965 3.4ghz skt am3 6mb black edition
placa amd asus m5a78l-m/usb3 am3+ ddr3 pcx m-atx ( ati de igb integrada)
disco duro 500gb western digital sata3 64mb caviar green
caja microatx nox coolbay slim negra fte 450w + lector ms/mmc/sd + altavoces
memoria kit 8 gb ( 2x4 gb) ddr3 1600 kingston hyperx cl9 red xmp
samsung syncmaster s19b150n - 18.5\ " monitor lcd con retroiluminación led

todo esto esta en menos de 450€ pudes meterle otro 8 gb de ram (total 16gb ram)y completar los 500€